La XI edición de la Gala de Deporte de la ADS fue una fiesta en la que los verdaderos protagonistas fueron los jóvenes premiados.

En un auditorio de Moralzarzal casi lleno, los presentes disfrutaron de regalos y diferentes intervenciones, como la de la boxeadora Joana Pastrana, triple campeona del mundo que animó a los jóvenes a no abandonar la actividad deportiva.

La ceremonia comenzó con la entrega de los premios al reconocimiento a entidades y deportistas destacados. El primero fue para Radio Marca Sierra, en reconocimiento a su labor informativa sobre actividades, competiciones e iniciativas de la ADS.

 El premio a mejor Entrenador de la ADS fue para Ignacio Rodríguez Cholla. El de mejor deportista femenina recayó en Eva Anguela Yague y el masculino en Munir El Haddadi. Por su parte, el reconocimiento a la trayectoria fue ex aequo para Belén Santa Isabel Llanos, entrenadora de baloncesto de Colmenarejo desde 1997, y Magdalena Rodríguez Mascareñas.

Después se entregaron los premios a los 87 deportistas de la ADS campeones y subcampeones en los torneos de la Comunidad de Madrid y a los deportistas merecedores del premio al Juego Limpio. La Gala contó también con las actuaciones del grupo de baile urbano de Alpedrete Royal Dance y del malabarista Óptimo Máximp.